Joomla! 1.7.0 - Comienza el nuevo ciclo del proyecto

Publicado el Miércoles, 20 Julio 2011 Escrito por sergiois

Joomla! 1.7.0El equipo del proyecto Joomla! anunciaba ayer, martes 19, el nuevo lanzamiento del gestor de contenidos: Joomla! 1.7. Una actualización de seguridad de la anterior (1.6.5) y la primera versión del nuevo ciclo del CMS. Seguimos avanzando y seguimos compartiendo.

Vamos a ver algunos datos de la nueva versión.

 

Joomla! 1.7.0

Como ya hemos comentado en la introducción, Joomla! 1.7.0 se trata de, además de una actualización de seguridad, el comienzo de un nuevo ciclo de desarrollos en el que se marca como objetivo principal proporcionar actualizaciones regulares y frecuentes para la comunidad de Joomla!

¿Qué pasa con Joomla! 1.6?

La versión 1.6 tendrá solamente un mes de vida a partir de ya, por lo que si has desarrollado un proyecto en esta versión, tendrás que actualizarte.

Una de las características y mejoras de la nueva versión de Joomla! es precisamente esta: poder actualizar con un solo clic. Puedes ver más información sobre cómo actualizar Joomla! 1.6.5 a Joomla! 1.7

Más información

Powered by Bullraider.com

Publicidad en mi blog

Si quieres anunciarte en mi blog mediante un banner 100x100...

Solicita información

Contacta conmigo

Si necesitas más información o quieres contratar mis servicios...

Contacta conmigo

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política