(Tiempo estimado: 1 minuto)

Joomla! 1.7.0El equipo del proyecto Joomla! anunciaba ayer, martes 19, el nuevo lanzamiento del gestor de contenidos: Joomla! 1.7. Una actualización de seguridad de la anterior (1.6.5) y la primera versión del nuevo ciclo del CMS. Seguimos avanzando y seguimos compartiendo.

Vamos a ver algunos datos de la nueva versión.

Joomla! 1.7.0

Como ya hemos comentado en la introducción, Joomla! 1.7.0 se trata de, además de una actualización de seguridad, el comienzo de un nuevo ciclo de desarrollos en el que se marca como objetivo principal proporcionar actualizaciones regulares y frecuentes para la comunidad de Joomla!

¿Qué pasa con Joomla! 1.6?

La versión 1.6 tendrá solamente un mes de vida a partir de ya, por lo que si has desarrollado un proyecto en esta versión, tendrás que actualizarte.

Una de las características y mejoras de la nueva versión de Joomla! es precisamente esta: poder actualizar con un solo clic. Puedes ver más información sobre cómo actualizar Joomla! 1.6.5 a Joomla! 1.7

Contenido exclusivo y GRATIS mi curso sobre desarrollo de plantillas Joomla!