RecomendacionesEnlaces hacia artículos de interés dentro del mundo del desarrollo web.

Una selección sobre lo mejor que he encontrado.
En esta ocasión vamos a ver artículos sobre lo que podemos hacer con CSS3, el nuevo estandar dentro de las hojas de estilo.

CSS: Las hojas de estilo en cascada (en inglés Cascading Style Sheets), CSS es un lenguaje usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML). El W3C (World Wide Web Consortium) es el encargado de formular la especificación de las hojas de estilo que servirán de estándar para los agentes de usuario o navegadores. [ver más información en la Wikipedia]

Enlaces:

Si quieres enviar alguno más para que salga publicado en este artículo, ponte en contacto conmigo. Gracias!!

Contenido exclusivo y GRATIS mi curso sobre desarrollo de plantillas Joomla!