Fiesta del Barrio Teso el Toro 2007
Este fin de semana (el sábado), como ya habíamos comentado, estuvimos tocando el la fiesta que celebra este barrio de Fuentesaúco todos los años.
Comenzamos a las 7 de la tarde con un pasacalles desde el barrio hasta la ermita. Allí tuvo lugar una misa y, acabada la misma, volvimos hasta el barrio de nuevo para tomar un aperitivo.

Un poco de empanada, chorizo, queso, limonada… y a bailar unos pasodobles. La gente del barrio se animó y allí estuvimos hasta las 9 tocando. Un rato agradable que pasamos y que seguro repetiremos el próximo año.
Podéis ver más fotos nuestras en este evento.





24 Agosto, 2007 at 15:29
Un día sensacional para los dulzaineros de fuentesauco. Me lo pasé en grande tocando para la fiesta del barrio del Teso del Toro. Aluciné con la dulazina de Fernando Platero cada dia mas espectucular. Después por la noche también fué un lujo tocar en la cena de Convivencia Saucana, un autentico placer, donde se bailaron todo tipo de bailes. En fin que me ha gustao mucho todo y enhorabuena a mis compañeros del grupo (cris, ser, josemanu y vero) por que cada vez la cosa va a mejor y pienso que lo percibe la gente.
Un abrazo a todos.