Bardos y Druidas
A través del blog de Terra Castellae, nos enteramos de los “quehaceres” de esta agrupación musical, Bardos y Druidas, que tuvimos el placer de conocer en directo hace ya bastante tiempo en Ayllón (Ayllón Medieval).

El grupo, formado por, Fernando, Paco, Oscar y Rafa, tocan con gran maestría instrumentos que van desde dulzainas, zanfonas y gaitas a darboukas o D´jembes. Gracias a ello consiguen trasladarnos a otras épocas y momentos, creando ambientes o generando paisajes que invitan a hacer volar la imaginación.
Aquí os ponemos un enlace la canción, Trágica victoria.





12 Octubre, 2007 at 19:09
He podido escuchar el disco de Trágica victoria y la verdad es que han tocado diversos estilos con gran maestría.
Una excelente compilación con diversos instrumentos que te permite volar con la imaginación.
Sólo un apunte, somos Terra Castellae (Tierra de Castilla). Un saludo y gran suerte la vuestra de haberles escuchado en concierto. Me encantaría asistir a algún taller de instrumentos con ellos la verdad.
12 Octubre, 2007 at 20:56
OK Rui, solucionado lo de Terra Castellae. A ver si veo el disco para comprarlo.
Salu2!!