Próximas actuaciones de los dulzaineros de Fuentesaúco
Ya hace un tiempo que no hablamos de nuestras actuaciones. Y ya toca.
Mayo:
Este fin de semana (10-11 de Mayo) tenemos doble sesión. El sábado por la tarde iremos Jose “Panadero” y yo “el Barrito” ha tocar a una boda en Parada de Rubiales. Será un pequeño pasacalles y alguna que otra jota y pasodoble para amenizar a los invitados.
El domingo por la noche, coincidiendo con la hoguera en honor a la Virgen de la Antigua, iremos también, como hemos venido haciendo en los últimos años, a tocar alguna que otra pieza.
Ya el próximo fin de semana, en concreto, el sábado 17, nos juntaremos de nuevo, pero esta vez todo el grupo, para tocar en la boda de mi hermano. Que voy a decir yo… jejeje. Todo un orgullo amenizar la boda del mi Javi.
Junio:
Decir solo de pasada, que el primer fin de semana de junio se está preparando una concentración de dulzaineros y tamboriteros en Zamora. TodavÃa no os podemos adelantar muchas cosas, pero en lo que tengamos toda la información aquà os la pondremos.
Lo que sà está confirmado es el sábado 14, cuando se celebrará la clausura del presente curso de folklore de Fuentesaúco. Allà estaremos, invitados por la escuela, para acompañarles en este dÃa.
Aún asÃ, también pondremos más información más adelante.


Deja un comentario