Folklore en Zamora - San Pedro

Como todos los años, las fiestas de San Pedro se celebran en Zamora la última semana del mes del junio.

Para estos días hay preparados una serie de eventos relacionados con el folklore. No tenemos muchos datos, pero investigando hemos recopilado las siguientes actuaciones:

  • Martes 24: Santarén Folk - XXI Misa Folk del día de San Juan [a las 19:00h]
  • Viernes 27: Oeste [a las 20:30h]  y MoloFolk [a las 22:00h]
  • Sábado 28: Santarén Folk [a las 20:00h] y Mielotxin [a las 21:00h]
  • Domingo 29: Hexacorde y Vanesa Muela [a las 21:30h]

Tenéis más información de todos estos eventos que se celebrarán en Zamora y otros de otras localidades en: mundofolk.com

Actualización (24/junio/2008) :

Hemos visto en el foro de la dulzaina, que nuestro amigo Jambrina nos ha puesto el cartel completo del ZAMORA FOLK 08 - XVI Muestra de Folklore (Plaza Mayor 27-28-29 de junio 2008, 21 H.)

  • Viernes 27 de junio
    OESTE (Salamanca), Molofolk, D. Sancho, Tradición y Música Popular
  • Sábado 28 de junio
    MIELOTXIN (Navarra), Santaren Folk, Dª Urraca, Bajo Duero
  • Domingo 29 de junio
    HEXACORDE Y VANESA MUELA (Madrid/Valladolid), Homenaje a Celestino
    Martín, La Morana, Tizona
Comparte el artículo: Estos iconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • del.icio.us
  • Technorati

Posts relacionados

Deja un comentario

Introduce los caracteres de la imagen para poder enviar el comentario:

eXTReMe Tracker