Fin de semana dulzainero en Valladolid

Cuánto tiempo sin escribir por estos lares, pero es que el trabajo… es lo que tiene.

Tampoco es que vaya a poner muchas cosas; sólo que este sábado, a partir de las 6 de la tarde, estaremos por Valladolid tocando Jose “Panadero” y yo. Hay una celebración a la que nos han invitado y, aunque no estamos todos los efectivos del grupo, allí estará sonando la dulzaina saucana.

A ver si preparo unas cuantas secciones nuevas de fotos y vamos actualizando esto un poco más a menudo.

Hasta entonces, salu2!!

Comparte el artículo: Estos iconos enlazan con webs de marcadores sociales que permiten a los lectores compartir y descubrir nuevas webs.
  • del.icio.us
  • Technorati

Posts relacionados

2 respuestas para “Fin de semana dulzainero en Valladolid”

  1. Perínclito Pariente comentó:

    Ya estabamos ansiosos de que volvieras a escribir algo, esta es una pagina viva y los comentarios o las noticias que das en ella, nos gustan y siempre estamos esperando informaciones que de otro modo no llegarian a nuestro conocimiento.

    GRACIAS.

    Perínclito

  2. Sergio comentó:

    Gracias por tu comentario. La verdad que he estado muy liado con temas de trabajo y no he tenido tiempo hasta ahora de actualizar el blog.
    Espero que a partir de ahora pueda ir subiendo más cosillas.
    salu2!!

Deja un comentario

Introduce los caracteres de la imagen para poder enviar el comentario:

eXTReMe Tracker