Fotografía de Sergio IglesiasHola! Mi nombre es Sergio Iglesias y trabajo en desarrollo web desde el año 2003. Durante este tiempo me he ido formando en diferentes perfiles con el fin de garantizar un resultado final óptimo.
Actualmente trabajo con Joomla!, un gestor de contenidos web para la creación de los sitios y portales web que desarrollo.

Trabajo en la empresa Complusoft, una de las tres empresas a nivel mundial que tiene el nivel de Platinum Development Sponsor de Joomla!. Gracias a Complusoft, estoy trabajando dentro del CORE de Joomla!, realizando pruebas unitarias, tests, parches...

Imparto cursos Joomla! a medida y niveles I y II, junto con seminarios y ponencias en los eventos más detacados (Joomla!Day, Joomla! Master Class, eCommRetail, eShow...).

Pertenezco a la Asociación Open Source Iberia, asociación referente de software libre y al JUG Madrid, Joomla! User Group (grupo de usuarios Joomla! de Madrid).

Soy el autor del libro: Joomla! 1.6 - Guía de referencia en español

Desde noviembre de 2012 tengo la Certificación Silver en VirtueMart 2, la extensión para comercio electrónico de Joomla!

Más información sobre qué es Joomla! »

Entre mis especialidades están las siguientes:

• Maquetación con estándares web propuestos por el W3C: xHTML + CSS.
  • Desarrollo web profesional con Joomla! (gestor de contenidos de software libre).
  • Desarrollo de extensiones para Joomla!.
  • Desarrollo de plantillas accesibles para Joomla!.
  • Desarrollo de plantillas responsive para Joomla!.
  • Cursos Joomla! y formación Joomla! personalizada.
  • Estudios de accesibilidad en sitios web.
  • Desarrollo a medida con PHP y MySQL.

Ver más acerca de mis conocimientos »

Algunos de los proyectos web que he desarrollado:

Ver más proyectos en mi portfolio web »

Cursos Joomla!:

No sólo tengo experiencia como desarrollador web sino también como formador, impartiendo diferentes cursos de Joomla!:

• Curso Joomla! niveles I y II
  • Seminarios SEO y de elección de extensiones Joomla!
  • Joomla! y las redes sociales
  • Desarrollo de plantillas Joomla!

Ver todos los cursos impartidos »